Cabo Coral
Cabo Coral se encuentra en el suroeste de Florida en el Golfo de México y es parte del Condado de Lee. Las ciudades vecinas incluyen Fort Myers, Naples, y más lejos Sarasota y Marco Island. El aeropuerto más cercano es Fort Myers International (RSW), a unos 35 minutos. Se puede llegar a ciudades más grandes como Tampa, St. Peterburg o incluso a Orlando y a Miami en 2,5 horas.
Cabo Coral tiene una gran red de canales de agua con una longitud total de más de
600 kilómetros. Por lo tanto, también se llama la Venecia de América. Hay varios sistemas de canales, agua dulce y agua salada, por lo que no todos los canales tienen acceso al Golfo de México. Cabo Coral es ideal para los vacacionistas que buscan paz, relajación, sol, playas, paseos en bote y buen tiempo en una piscina propia.
Un poco sobre la historia de Cabo Coral. La idea fundadora de Cabo Coral surgió a fines de la década de 1950 cuando los hermanos Leonard y Jack Rosen compraron toda la tierra prístina más allá del río Caloosahatchee en 1957. Comenzaron de forma masiva excavando canales, construyendo infraestructura y comercializando la tierra cultivada como sitios de construcción. A principios de los años 60, se construyeron los primeros edificios residenciales.
Más sobre la historia.
La historia de Cabo Coral:
Florida fue descubierta en 1513 por el español Ponce de León. En 1821, España le dio la tierra a los Estados Unidos y, a cambio, recibió $ 5 millones en deuda. En 1822, Florida se convirtió en un territorio organizado y los colonos se reunieron. Hubo enfrentamientos inevitables entre los seminoles y los blancos, que resultaron en masacres durante las Guerras Seminole. Más tarde, el país fue nombrado en Florida y en 1845 se convirtió en estado. El estado vendió gran parte de su tierra a compañías ferroviarias, que a su vez vendieron la tierra a varias compañías e individuos. Una de estas personas fue Franklin Miles de Miles Laboratories y Alka Seltzer, que adquirieron parte del país en 1910. En ese momento, Cabo Coral era conocido como "el otro lado del río", o “Hungryland” la cual estaba escasamente poblada y era un lugar salvaje para sobrevivir. Los hermanos Leonard y Jack Rosen compraron el terreno en 1957 a Franklin Miles, Ogden Phipps y Granville Keller por $ 678,000, conocido como Redfish Point. La historia de Cabo Coral estaba a punto de cambiar. Comenzaron a cultivar mucho la tierra, los trabajadores dormían en tiendas de campaña y tenían que luchar contra las serpientes de cascabel, las panteras y los caimanes. Las zanjas se excavaron con dragas y la tierra se usó para construir el terreno a la altura requerida de 6 pies sobre el nivel del mar. Había tantos canales y lagos criados que no tenían que traer nada de tierra. Los vendedores utilizaron una flota de aviones de vuelo libre sobre el territorio como un método de venta muy efectivo. ¡Se dejaron caer desde el aire sacos de harina sobre las parcelas que los clientes compraron! Rosens construyó un club de campo y un campo de golf. ¡En los primeros cinco meses, vendieron $ 5 millones en tierras! En 1959, una parcela costaba entre 990 y 1990 dólares (frente al canal) y una parcela junto al río hasta 3390 dólares. Una casa de dos habitaciones y un baño costaba $ 10,990 y una casa de tres habitaciones y tres baños costaba $ 26,250. El puente de Cabo Coral se construyó en 1964. En 1963, la población era de 2,850, había 1,300 edificios terminados o en construcción; Se construyeron 180 millas de caminos y se cavaron canales con una longitud total de aproximadamente 180 millas. A partir de entonces, el desarrollo de Cabo Coral progresó rápidamente.
close
Hoy en día, Cabo Coral, con aproximadamente 180,000 habitantes, es una de las ciudades más grandes del sudoeste de Florida y una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos. Cabo Coral y Fort Myers tienen una excelente infraestructura médica con múltiples clínicas, médicos generales y clínicas ambulatorias para atención ambulatoria.
Nuestra Villa Eyleen está ubicada en medio de una tranquila área residencial, a solo una cuadra de distancia de Surfside Blvd. En este lugar usted se encuentra en la esquina suroeste de Cabo Coral, no puede ir más al oeste, solo los manglares y el mar están detrás de la siguiente calle, lo que explica la ubicación tranquila. Se tarda 5 minutos en automóvil para llegar al Veterans Memorial Parkway, que lo llevará en 10 minutos a través de Cabo Coral hasta el puente Midpoint Bridge, que lo llevará a tierra firme.
En 10-15 minutos puede llegar desde nuestra casa a centros comerciales muy convenientes, tiendas de descuento, Cabo Habour y el puerto deportivo, así como a muchos restaurantes. También se puede llegar fácilmente en bicicleta al centro comercial Surfside en 15-20 minutos. Aquí encontrará un gimnasio, peluquería, cafetería, heladerías, restaurantes y otras tiendas. Muchos destinos, playas y atracciones se encuentran entre 30 y 60 minutos en automóvil.
Conclusión: Vive de manera tranquila y segura, y rápida, ya que en auto, de 40 min. a 1 hora estará en playas como Fort Myers Beach, Sanibel, Captiva, Pine Island.